Especialista Profesional
SERVICIO DE LIMPIEZA DE COCHES A DOMICILIO
LIMPIEZA - DETALLES - RENOVACIÓN

 

Coches - Barcos - Aviones - Vehiculos De Flota

 

INICIO         SERVICIOS       CLUB VIP         PROTECCION DE PINTURA        CONTACTO

         

 

PORQUE UTILIZAR MARBELLA VALET

Usted estará seguro de que su vehículo será atendido por expertos profesionales detallistas con una habilidad sin igual en el uso de técnicas especializadas, diseñadas específicamente alrededor de su vehículo y hacer que destaquen sobre el resto.

 

SU VEHICULO SE MERECE LO MEJOR

Mediante el uso de los servicios de Marbella Valet, le aseguramos que sólo la más alta calidad de los productos serán utilizados en su vehículo, incluyendo el 100% puro de la cera brasileña Carnauba.

 

¿QUE ES ATENCIÓN AL DETALLE DEL VEHICULO?

Atención al detalle del vehículo, es la atención meticulosa a los detalles del exterior y del interior de su vehículo, y su restauración al más alto nivel posible, a menudo superior a su condición original de fábrica.

 

ATENCION AL DETALLE Y SERVICIOS DE LAVADO

Elija entre nuestra amplia gama de servicios, desde el básico “lavar y abrillantar” hasta el “servicio de atención al detalle de Marbella Valet”. También ofrecemos un servicio de corrección de pintura

completa. Ver nuestros servicios de lavado de coches.

 

MARBELLA VALET CLUB VIP CUIDADO ABSOLUTO

Conviértase en un miembro privilegiado de nuestro servicio Cuidado Absoluto Club VIP y mantenga su vehículo en excelentes condiciones durante todo el año. Recibirá  descuentos en sus lavados. Leer más

y ver descuentos…

 

 

AUMENTE EL VALOR DE SU COCHE EN VENTA

¿Piensa vender su coche? Entonces vamos a ofrecerle un lavado especial interior y exterior para impresionar a sus compradores. Esto no sólo ayudará a vender su coche más rápido, sino que aumentará su valor de venta. Convénzales con el excelente estado de su coche para que quieran comprarlo.

 

 

PINTURA PARA VEHICULOS Y

PROTECCION DE SU INTERIOR

El sistema de protección de pintura de Marbella Valet ayuda a fortalecer y proteger los acabados de pintura moderna. La tapicería interior se puede rejuvenecer y proteger contra derrames y manchas. Leer más…

 

 

Tenemos una gama de productos disponibles para ayudar a proteger nuestro medio ambiente y preservación de los recursos de agua cuando hay escasez.

 


Tel: 662 667 833

Tel: 662 648 109

Email: web1@marbellavalet.com

 

© Copyright 2010 Marbella Valet

wordpress visitor